Cinex parte la torta y los invitados se llevan los regalos

¡Luces, cámara y acción! Cinex cumple 55 años, sumando calidad y valor a la industria del entretenimiento en Venezuela y, para celebrarlo, tiene preparado un mes de muchos premios para compartir con su público. A partir del próximo 25 de octubre y hasta el 28 noviembre, disfruta de un 2×1 en todas las entradas, en cualquier formato, de martes a domingo.

Cinex, junto a Pepsi y otros aliados, tiene preparado un mes de increíbles sorpresas, para disfrutar de una extraordinaria cartelera de estrenos con “Los Locos Adams”, “Zombieland 2”, “La Invasión”, “Estafadoras de Wall Street”, “Doctor Sueño”, y muchos más. Con la compra de la entrada para cualquier película, en el horario de su preferencia, en 2D, 3D o 4DX, recibirán un cupón para participar por smartphones, de última generación y wi-fi portátiles, en el gran sorteo final del mes aniversario. La clave para obtener los premios estará en las redes sociales @CinexVe

¡Activa las notificaciones para ser el primero en llevarte grandes obsequios!

Cinex sigue creciendo en Venezuela, ofreciendo el mejor entretenimiento y diversión a la familia venezolana, con la tecnología cinematográfica más avanzada del país y Latinoamérica. En casi una década, ha consolidado su presencia, innovando en servicios exclusivos, como CinexCheff, con atención directa a la butaca y más de 150 salas, ubicadas en las principales ciudades del territorio nacional.

Siempre a la vanguardia tecnológica. Pioneros en Suramérica con la experiencia 4DX, con sus asientos multisimuladores con más 9 efectos especiales, hacen que el público se sienta parte de la acción con sensaciones como lluvia, ráfagas de viento, olores y vibraciones sincronizados con la película.

¡En Cinex partimos la torta! Solo tienes que estar atentos a nuestras redes sociales, que los regalos y sorpresas corren cuentas de @CinexVE, síguenos y entérate de todo lo tenemos para ti. Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve

Fuente: Prensa Cinex