Movimiento Tupamaro conmemora 15 años de lucha revolucionaria al servicio del pueblo

El movimiento Tupamaro arribó a su décimo quinto año, siendo la tercera fuerza política revolucionaria del país.

El Secretario general del partido en el estado Falcón, concejal José Herrera manifestó que el partido Tendencias Unificadas para alcanzar el Movimiento de Acción Revolucionaria organizada (Tupamaro), miembro del gran Polo Patriótico, se caracteriza por su carácter solidario en las comunidades más desprotegidas de la región.

Herrera aseguró que tienen presencia en los poderes Ejecutivo y Legislativo a nivel nacional y que en la región y en Municipio Carirubana, en todo esto tiempo, se han ganado el respeto de hombres y mujeres luchadores.

«Creemos en la democracia, apostamos a la la juventud trabajadora y siguiendo el legado del Presidente Hugo Chávez, seguimos en pie de lucha firmes a nuestros ideales», dijo.

Invitó a toda la colectividad de Punto Fijo a formar parte de las actividades deportivas que celebrarán, desde este sábado, en el sector Andrés Eloy Blanco, uno de los más populares y dónde han experimentado el respaldo fiel de los habitantes.

«En este sector recuperamos la cancha y siempre cuentan con nosotros para el desarrollo sano de las actividades, así como en Bicentenario y en otras tantas zonas de Punto Fijo donde nos quieren y nos apoyan», destacó Herrera.

Fuente: Notifalcón

22/10/2019