Gregorio ‘Goyo’ Graterol asegura que el Gobierno de Maduro utiliza el Oro para desfalcar a Venezuela

El presidente de la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional, Diputado Gregorio Graterol elevó su voz de protesta ante el anuncio realizado por el Presidente Nicolás Maduro sobre asignar los recursos de las minas de Oro a cada Gobernador para que sean utilizados en su gestión.

«Otro acto del Gobierno usurpador, no se le ocurre reactivar la economía sino saquear los recursos del país y, en este caso del sur de Venezuela», expresó.

Aseguró que el oro se ha convertido en una de las fuentes de tráfico, corrupción y delincuencia que cada vez toma fuerza, convirtiéndose así en uno de los recursos naturales de la Nación que más se despilfarra.

Señaló el diputado opositor, que la decisión del Ejecutivo está errada porque legalmente no le corresponde a los gobernadores recibir dinero derivado de los bienes del Estado y tampoco propiciar mercaderes ilícitos con recursos propios de los venezolanos.

«Todo el mundo sabe que hay pranes en las minas del oro venezolano, que las ganancias de ese negocio no se saben a dónde van a parar, no podemos seguir permitiendo que destruyan al país», acotó.

Fuente: Notifalcón