El IMAUD en el Municipio Miranda tiene nuevo Presidente

Para garantizar las condiciones labores adecuadas de los empleados del Instituto Municipal de Aseo Urbano Domiciliario y de lograr mantener limpia la capital del estado Falcón, el Imaud cuenta con nuevo presidente.

Rubén Darío Gómez, conjuntamente con el gabinete municipal y el sindicato de los trabajadores asumió la responsabilidad a fin de reiniciar las labores de aseo en las principales zonas del municipio Miranda.

«Tenemos unidades de limpieza operativas, sabemos que debemos mejorar las condiciones de los trabajadores y ponernos en marcha para lograr mejores resultados y desde ya lo estamos haciendo», destacó Gómez

Hizo un llamado a la conciencia de la colectividad, a quienes insta a mantener las avenidas y calles limpias, pero además a que depositen los desechos en los lugares adecuados, sin generar más basura en lugares públicos.

«Los focos son los turrumos de basura, no escombros, basura, el plan es Cero Focos, o sea que mantendremos a todo el equipo recogiendo los focos en los lugares identificados», dijo.

Aseguró que el aseo urbano cubrirá todos los sectores de acuerdo a la orden emanada del Alcalde Pablo Acosta y que los compromisos laborales con los trabajadores ya fueron honrados.

Fuente: NotiFalcón