Los Taques: PoliFalcón captura a hombre por vender una vivienda que no era de su propiedad

Un hombre conocido como Luis de 49 años de edad, natural de Caracas y residenciado en la población de Amuay, en el municipio Los Taques del estado Falcón, fue denunciado ante la sede de la Coordinación Policial Nro. 8 de esa jurisdicción por el delito de estafa.

El director del centro S/j Walter Ramírez detalló que una vez recibida la denuncia se inició las diligencias del caso, arrojando que el mismo recibió la cantidad de 300$ por la venta de una vivienda que no era de su propiedad. Señalo el informante -el negociante cuando disponía a recibir el dinero restante por la venta del inmueble se presentaron los propietarios con la documentación legal de la misma- por lo que fue detenido por el delito de estafa quedando a la orden de la fiscal VI donde rendirá cuenta de la acción cometida.

Por otro lado indicó el jefe policial que el aprehendido por estafa también está siendo solicitado por otros delitos tales como hurto calificado, alteración de documentos y agavillamiento, según la orden de aprehensión 117-17 de fecha 24/08/2017 por el tribunal noveno del estado Aragua, causa 9C-23290-17. El procedimiento se llevó a cabo este sábado aproximadamente a las 10 y 40 de la noche en la vía principal del sector de Amuay, lugar donde se iba a llevar la negociación de la vivienda.

Por su parte Ramírez indicó que la Coordinación Policial a su mando sigue presto y atento en las denuncias de las comunidades que así lo requieran, cumpliendo los planes de seguridad desde la Secretaría Ciudadana del estado, la Dirección General de Polifalcón y la Jefatura de la Región Paraguaná a cargo del C/A Harrison Tremont.

Fuente: Prensa PoliFalcón