Vigésimo tercer sopazo solidario ofrecieron comerciantes del terminal de Coro a los más necesitados

Por veintitres semanas consecutivas, dos comerciantes de la ciudad de Coro llevan a cabo una significativa Jornada Social en el terminal de pasajeros Polica Salas, lugar donde más de 200 personas de escasos recursos reciben, todos los viernes, un servicio de sopa sin costó alguno.

Alberto Falcón uno de los organizadores de este «Sopazo» manifestó que entre él y su compañero Rafael Martínez han apoyado a familias de zonas aledañas al lugar, así como también a personas en situación de calle o desvalidos.

Martínez, refirió al respecto, que aunque al principio recibieron apoyo de otros comercios, a la fecha sólo ellos dos preparan el sancocho «al mejor estilo coriano», para ofrecerlo a quienes lo necesiten como manera de contribuir con aquellos que no cuentan con los recursos para alimentarse de forma adecuada.

«Este es nuestro aporte a la sociedad, a la gente que nos necesita. Aunque no es fácil, seguimos ofreciendo viernes a viernes este Sopazo en el que la ayuda de Dios es la principal», dijo.

Ambos promotores de esta acción social, esperan continuar con su labor al servicio de los demás, siempre convencidos que se sumarán más colaboradores.

Fuente: Notifalcón

18/10/2019