Falcón es el octavo estado más seguro del país según cifras de PoliFalcón

En dos años de gestión gubernamental en la región, el índice delictivo se redujo un 36.8%, lo que posiciona a Falcón como el octavo estado más seguro de Venezuela.

Un total de 22 estaciones policiales, varios Centros de Coordinación Policial,  más de 6  comités de seguridad y defensa, 7 mil niños y adolescentes que se formaron para integrar las brigadas juveniles, entre otros procesos, son algunos de los logros de la Policía de Falcón.

De acuerdo a la información suministrada por el Jefe de Seguridad Ciudadana, Oswaldo Rodríguez León la interacción con las comunidades, los gremios empresariales y comerciantes permitió que se rescataran varias unidades de transporte en diferentes Municipios de la región, como Dabajuro, Buchibacoa y próximamente en la península de Paraguaná donde serán rehabilitadas los centros de atención ciudadana en las urbanizaciones organizadas.

«La dotación de uniformes y recursos, así como de vehículos que permiten asegurar nuestro trabajo, por parte de la Gobernación del estado representan un gran potencial para nosotros, seguiremos haciendo el trabajo, formando funcionarios con un grado de preparación de primera y manteniendo la seguridad en las calles de los sectores falconianos», expresó Rodríguez.

Anunció que el Plan Seguridad navidades 2019, está previsto para iniciar en los venideros días con el propósito de garantizar la paz del pueblo.

Fuente: Notifalcón

18/10/2019