Alcalde Alcides Goitia benefició a 55 madres carirubanenses con la III entrega de canastillas

55 canastillas les fueron entregadas a madres de Carirubana, por tercera vez en lo que va del mes de octubre, gracias a la Gestión Social del Alcalde Alcides Goitia.

Acompañado del presidente de la cámara de municipal Jaime Barreto y los concejales Leoncio González, Elizabeth Padilla,  José Herrera y Mary Primera, el mandatario hizo entrega de las canastillas a las madres embarazadas

“Nuestro gobierno siempre se ha preocupado por el bienestar de los carirubanenses y hoy estamos honrando el compromiso con las madres de nuestro municipio para que sus hijos reciban nuestra mano amiga,” expresó Goitia quien además  resaltó, que desde el 2009, se han beneficiado a más de 7 mil madres, con una inversión que supera los 305 millones 933 mil 850 bolívares, recursos distribuidos en 106 entregas.

Por su parte, Yuleidi Veraza, madre beneficiada, agradeció el apoyo del alcalde y de todo su equipo. “Doy gracias a Dios primeramente y luego al alcalde por tan noble labor a todas las madres, sobre todo en estos momentos de crisis”.

Fuente: Prensa Dircom-Carirubana