Zodimainoc fué sede de acto de juramentación e instalación del estado mayor de pesca y acuicultura en Falcón

Desde las instalaciones de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (Zodimainoc) y bajo la supervisión del comandante de esta unidad militar con competencia en el ambito marítimo vicealmirante Rodolfo Sanchez Veroes se efectuó la juramentación e instalación del estado mayor de pesca y acuicultura sesíon Falcón.

Dicha actividad estuvo presidida por el ciudadano Gobernador del estado Víctor Clark Boscán, acompañado por el General de Brigada Antonio Rodríguez Pernia segundo comandante y jefe de estado mayor de la Zodimain Occidental, el Ing. John Rivas, Presidente Insopesca, el Licenciado Fernando Bastidas, Secretario de Exportación del estado Falcón (FALCOEX), el Licenciado José Ramón Hernández, el Director ministerial de pesca del edo Falcón, alcaldes de los municipios costeros, los jefes de las instituciones de la entidad que mantienen responsabilidad marítima entre ellos Menpet, Inea, Puertos Falcón, OSC, voceros de los Connpa, entre otros.

En el evento efectuado en completa unión cívico militar se hizo entrega de kit de reparación a los pescadores que hacen vida en la península de Paraguaná, trabajando en el beneficio de la comunidad pesquera de la región.

El gobernador del estado indicó a todos los presentes que con esta instalación de estado mayor de pesca en Falcón, cada institución tiene la responsabilidad de trabajar en conjunto para que se vean cristalizados los éxitos de este nuevo proyecto en pro al beneficio de toda nuestra nación.

Fuente: Prensa Zodimainoc