CACOINPAR presentó informe financiero y ratificó a la junta directiva actual

En Asamblea anual de la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná, su presidente Francisco «Paco» Melián, presentó Memoria y Cuenta 2018-2019.

Evento en  donde se concentraron grandes empresarios de la región y en el que además legitimaron a Melián en la presidencia y lo juramentaron  junto a los miembros del nuevo Directorio para que continúen en sus funciones.

En su discurso, Melián hizo referencia a las actividades emprendidas por la comunidad empresarial en pro del desarrollo venezolano y destacó la importancia de sumarse aquellos emprendedores que desde sus iniciativas puedan plantear propuestas para la productividad falconiana.

En el evento se reconoció el esfuerzo y constancia de grandes empresas en el estado, tal es el caso de los propietarios de Súper Mercado Honk Kong, NH Import, entre otros.

Asimismo, Guillermo De León Calles, recibió un reconocimiento especial por su invaluable aporte a esta organización.

La Junta Directiva de Cacoimpar quedó ratificada y juramentada como muestra de la confianza depositada en quienes han realizado su labor desde la Cámara por estos últimos años y recibiendo a nuevos integrantes comprometidos con los avances en el país.

Melián expresó que aunque es difícil el contexto mundial en la actualidad, los resultados del trabajo diario son recompensados al saber que se está construyendo con gran responsabilidad la Venezuela que todos anhelan.

El acto estuvo liderado por el presidente de Fedecámaras Falcón, Daniel Villa, como autoridad competente en invitado especial.

Así quedó integrada la nueva Junta Directiva 2019 – 2010 de Cacoinpar:

Francisco Melian – Presidente
Ángel Gracia – 1er. Vicepresidente
Glenda Galvis – 2da. Vicepresidenta
Ana Díaz – Tesorera
Directores:
Giovanny Gómez
Migdalia Colina
Luis Dos Santos
Gustavo Fernández
José Antonio Pérez
Jorge Perozo
Nancy Gómez
Rabih Aboulmouna
William Pérez

Fuente: Notifalcón

17/10/2019