Salarios acorde al incremento salarial cancela la Alcaldía de Miranda

El ingeniero Yoel Sánchez, jefe de la Oficina de Administración de Talento Humano de la Alcaldía del Municipio Miranda informó a la colectividad que el día de ayer recibieron los nuevos tabuladores salariales y desde hoy se iniciaron los cálculos de retroactivos y las nuevas maquetas de acuerdo al salario actual anunciado por la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

«Los pasivos laborales, los beneficios y demás ajustes contractuales se van trabajando sobre la marcha y con la debida asesoría, no tenemos deudas con ningún empleado y estaremos haciendo el ajuste, Dios mediante, lo antes posible para cancelar el sueldo de acuerdo al incremento salarial», expresó Sánchez.

Consideró Sánchez que la importancia de recibir un aumento en el salario mínimo radica en el impacto de los trabajadores y la forma de resolver en su entorno económico.

Destacó Sánchez, que quiénes integran la Alcaldía de Miranda están operativos en sus funciones porque reciben su ingresos en las fechas adecuadas.

Fuente: Notifalcón
16/10/2019