Policarirubana firme ante reactivación de la Gran Misión Cuadrantes de Paz

El comisionado jefe Jesús López Marcano director general de Policarirubana se reunió con todos los uniformados que integran este organismo de seguridad en Punto Fijo, para activar el trabajo policial en función del redimensionamiento, revisión, y reactivación de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en Venezuela.

Es de mencionar, que el jefe policial tuvo participación en la mesa de trabajo por la reactivación de este importante proyecto de seguridad para la nación, que se llevó a cabo el pasado lunes 14 de octubre en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Caracas, la cual fue encabezada por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz Néstor Reveról.

El comisionado López Marcano informó que la reactivación de la Gran Misión Cuadrantes de Paz responde a una orden emitida por el Ejecutivo Nacional como respuesta al resguardo de las comunidades y un mejor desarrollo de la seguridad policial. “En Policarirubana estamos prestos para trabajar en el cumplimiento de esta misión en aras de garantizar la protección y el bienestar del pueblo carirubanense”, expresó.

Precisó que la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana atiende constantemente el llamado de las comunidades al momento que reportan algún hecho delictivo, y en reiteradas ocasiones le ha dado una estocada a la delincuencia que pretende crear pánico en el municipio.

A su vez reiteró que la ciudadanía puede efectuar sus denuncias, o reportar cualquier inquietud a través del 0412 068 61 92 que contacta directamente con la Sala Situacional de Policarirubana, donde un equipo de uniformados está atento para recibir sus reportes y tomar las acciones policiales correspondientes.

Fuente: Prensa Policarirubana