Plan «Cero Basura» busca mantener impecable el Municipio Miranda

En el Municipio Miranda del estado Falcón, los proyectos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de las zonas representan para el Alcalde Pablo Acosta un punto de honor en su gestión de Gobierno.

 El Plan «Cero Basura» ejecutado por Imau y el equipo de Servicios Públicos de esta Alcaldía reinició labores de aseo en la ciudad de Coro dejando sin residuos contaminantes el sector Ramón Antonio Medina, la Plaza Falcón y el emblemático escenario de la Concha Acústica.En los próximos días se mantendrá está campaña y los trabajos que pretenden concientizar a la población y mantener los espacios libres de basura.

Así lo dio a conocer, Toledo García, directora del Despacho de la Alcaldía de Miranda, quién aseguró que el callejón Ayacucho, la avenida El Tenis, la entrada del sector 5 de Julio, entre otros lugares de la capital falconiana quedarán impecables.

«Sabemos la demora y los focos  de desechos en algunos de nuestros sectores y poco a poco, con mucho esfuerzo los vamos saneando a fin de tener una ciudad limpia», dijo García.

Hizo un exhorto a la colectividad coriana y visitantes a participar y formar parte de la sensibilización de todos, en torno al tema de una ciudad aseada.

Fuente: Notifalcón

16/10/2019