¡De Paraguaná para el Caribe! BAFER empresa marítima inició operaciones en Punto Fijo

La empresa BAFER creada para ofrecer Servicios y Suministros Marítimos, inauguró hoy su sede en la ciudad de Punto Fijo para iniciar sus operaciones de transferencias de productos buque a buque, con un estilo único e innovador.

De la mano del Capitán Edgar Alberto Feliber, director general de BAFER, con un personal capacitado, recursos de vanguardia y amplios conocimientos en el área del mar, la ejecución de las operaciones STS  y las transferencias de productos buque a buque serán unas de las actividades comerciales más frecuentes de la empresa.

«Nuestro objetivo es afianzar el crecimiento productivo de nuestro país, fortalecer la economía y facilitar la conexión marítima ejecutando maniobras costa afuera, lo que es una nueva tendencia comercial en la que los terminales marítimos se reactivarán», destacó el Capitán.

BAFER responde a una importante demanda de empresas productivas marítimas y a las exigencias del entorno en general, quienes se beneficiarán con la interacción del comercio de importación y exportación.

La plataforma BAFER se instaló  con el propósito de impulsar la fuerza laboral y de promover la productividad con sello venezolano.

 

Fuente: Notifalcón / Zayrca Flores N.
CNP 12403

16/10/2019