Tucacas: comerciante denunció a dos PNB por abuso de autoridad tras negarse a regalarle plátanos

En el Municipio Silva del estado Falcón, específicamente en la población de Alcarama de Tucacas, dos agentes pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, agredieron a un comerciante informal por negarse a regarle unos plátanos.

Así lo denunció Irvin Cler, víctima del hecho, quién relató que los funcionarios, abusando de su investidura, le obligaron a que les obsequiara una cantidad específica de plátanos y como no accedió le propinaron una golpiza.

«Soy locutor, evangelista y emisor de mensajes de Dios, trabajo con niños especiales en deportes y como la situación está tan dura decidí dedicarme al negocio informal, vendo plátanos de forma honrada, no soy un delincuente», alegó Cler.

La víctima aseguró tener testigos de los acontecimientos, además explicó que tiene hematomas en gran parte del cuerpo, contusiones y lesiones en el área cervical.

El agredido, denunció en el Departamento de Asuntos Policiales de este cuerpo de seguridad y entregó informe al Defensor del Pueblo, con el fin de buscar protección y de solicitar que sobre los agresores caiga todo el peso de la Ley.

Fuente: NotiFalcón