Trabajo mancomunado en el sector la Florida corrigió colapso de aguas servidas

La fuerza del poder popular dio resultados favorables en el sector la Florida, cuando más de 3 consejos comunales unieron fuerzas para resolver de la mano con los organismos gubernamentales, el colapso de aguas servidas que estaba afectando a la comunidad. Así lo informó Juan Pablo Colina, vocero y jefe de la Ubch CEIS Los Médanos.

La actividad fue posible gracias a la organización de los sectores Andrés Bello, Florida I,II, los 3 consejos comunales de dichos sectores, jefes de las Ubch, Clap y la Milicia Bolivariana, quienes se abocaron a resolver la problemática en la calle Libertad con Bogotá del sector la Florida con 28 de julio, que data de 5 años aproximadamente.

Por parte de los entes gubernamentales, tuvo la participación Hidrofalcón con su fuerza trabajadora logrando la limpieza y sustitución de boca de visita y de la misma manera se corregió el colapso que se venía presentando por el deterioro del colector.

En esta avanzada de acompañamiento comunal organizado dio un importante ejemplo, al tener la participación de 7 trabajadores del poder popular y con el equipo hídrico se sustituyó el cono excéntrico de boca de visita y sus anillos, así como el tramo de PVC DE 12” y 10”, y las maquinarias de Hidrofalcón.

Es de resaltar que esta actividad ejecutada el fin de semana, demuestra que en la unión esta la fuerza, porque conjugaron instituciones como Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Movimiento Somos Venezuela, Ubch, Consejos Comunales y lideres que se ocuparon en buscar soluciones a través de la autogestión y enlaces interinstitucionales.

Fuente: Prensa HidroFalcón