Denuncian la desaparición de par de hermanos libaneses en un centro comercial de Punto Fijo

Desde el pasado lunes 7 de octubre del presente año, están desaparecidos dos hermanitos de origen libanes, de dos años y de seis años, cuando su padre los llevó a un centro comercial de Maraven para verse con la madre.

Joeidth Veliz, actual esposa del padre de los pequeños denunció que su esposo acudió con los niños al centro comercial para que su mamá los viera, en el lugar se le acercaron un par de personas quienes le sacaron conversación y lo distrajeron por unos segundos, al percatarse, ya los niños no estaban.

Se activó la seguridad del centro comercial, pero no había rastro de los menores ni de la madre que esperaban. La denuncia fue puesta ante la Policía de Carirubana y las Fiscalías Noventa y decimo quinta del Ministerio Público.

Hasta este lunes, cuando se cumple una semana de la desaparición de los hermanos no hay rastros de ninguno ni de la madre, por lo que se presume que el secuestro involucre a la mamá de los menores, sin embargo será el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) Falcón quien tome las investigaciones de este caso.

Fuente: NotiFalcón