REGIONALES

Los nuevos ingresos presentaron las pruebas de aptitud física la mañana de esté sábado 12 de octubre

El Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, no deja de incorporar oficiales a su pie de fuerza. Luego de haber aprobado las pruebas médicas, psicotécnicas, y de aptitud física, que se requieren para formar parte de esta institución policial, 10 nuevos ingresos ya están aptos para pertenecer a este organismo de seguridad a partir de este lunes 14 de octubre.

El comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana informó que con el ingreso de este nuevo lote de efectivos, el número de oficiales activos adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, es de 110 hombres y mujeres que están comprometidos a velar por la seguridad de las comunidades.

“Estos nuevos funcionarios, son egresados de las academias de formación policial y optaron por un cupo acá en Policarirubana, una vez que se les aplicó la serie de evaluaciones, médicas y psicotécnicas necesarias para ingresar a un organismo de seguridad, calificaron como aptos para incorporarse a nuestras filas, y ahora pues se unen al compromiso de velar por la paz de los carirubanenses”, señaló el feje policial.

A su vez hizo un llamado para aquellos funcionarios policiales egresados de la UNES, o que hayan pertenecido a algún otro cuerpo policial, y deseen formar parte de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, a que se dirijan con su síntesis hasta la sede de Policarirubana ubicada en la calle Tumarusse de Santa Irene, con avenida Rafael González de Punto Fijo. “Si hay algún policía que por alguna razón está inactivo ahorita, siempre que no haya sido destituido de ningún cuerpo de seguridad, acá le damos la bienvenida”, apuntó el comisionado López Marcano.

Fuente: Prensa Policarirubana