14 centros educativos de Zamora reciben tanques para almacenamiento de agua

En el marco del inicio del año escolar y continuando con el impulso del Plan Nacional “Mi Tanque Azul”, el alcalde Bolivariano de Zamora, Miguel Perozo Cumare, entregó recipientes para almacenamiento de agua potable a 14 instituciones educativas.

Desde la Escuela Primaria Nacional Padre Román, el mandatario municipal declaró que nuevamente las respuestas efectivas del presidente Nicolas Maduro y el gobernador Víctor Clark llegan a Zamora para saldar un compromiso adquirido con 14 escuelas de los 7 circuitos educativos.

 “En compañía de todo el equipo de la red educativa intercircuital estamos trabajando y gestionando ante las instancias del gobierno Bolivariano todo lo necesario para que el acceso a la educación de nuestros, niños, adolescentes y jóvenes este asegurado y cumpla con todas las condiciones, aquí esta una nueva acción de nuestro gobierno a pesar de las adversidades que enfrentamos producto de los bloqueos económicos”, sostuvo Miguel Perozo Cumare.

Francisco Matheus, coordinador de la red intercircuital educativa de Zamora índico durante la entrega que con el aporte gestionado por el alcalde Miguel Perozo serán favorecidos más de 1. 800 estudiantes en los diferentes niveles educativos.

Por su parte, Daisy Velásquez, directora encargada de la escuela Padre Román, agradeció el aporte del tanque azul de 1.000 litros, que ahora le ayudará con el almacenamiento de agua para la institución que cuenta con una matrícula muy alta.

Entretanto, Amalio José Chirinos, supervisor del circuito número siete comentó que la escuela de Biriquí también fue beneficiada con un recipiente para almacenar agua potable que lo requerían para cumplir con las labores diarias de la institución.

Instituciones favorecidas: La Ensenada, Puente de Piedra, San Ignacio, San Juancito, Padre Román, Josefa Camejo, José Leonado Chirinos, San Vicente, San Nicolas, Corozalito, La Cuchilla, Biriquí, C.E.I.R Santa Elena y  C.E.I.S La Cañada.

Fuente: Dirección de Comunicación e Información Alcaldía de Zamora