Choque de autobús que viajaba de Los Teques a San Cristóbal dejó 30 heridos

Cuatro niños heridos de gravedad, entre ellos una bebé de dos meses, y 26 adultos con múltiples lesiones fue el resultado de un aparatoso accidente de una unidad de Aerovías de Venezuela que viajaba desde Los Teques hasta la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira, publicó El Pitazo.

El autobús, con la placa 6O36A9B, salió desde Los Teques a las seis de la tarde del sábado 12 de octubre, desde el terminal de Los Lagos con rumbo a la capital del estado andino. La mayoría de sus ocupantes iban a la ciudad de Cúcuta, en Colombia, fronteriza entre ambos países. Algunos iban a vacunar a los niño y otros de compras a la referida ciudad.

Al parecer, el autobús sufrió primero un percance mecánico que alargó el viaje al estado andino. Cuando lograron alcanzara la marcha en la autopista José Antonio Páez, a la altura del puente La Yuca, una camioneta Hilux de color blanco venía en sentido contrario y esquivaba un obstáculo en la vía. El conductor del colectivo intentó frenar y volcó en la calzada, chocando contra el automotor que cayó hacia el río.

En el autobús iban los papás de Aisha Ramírez de dos meses de edad, junto con sus otros hijos hasta Cúcuta para aplicarle las vacunas correspondiente al esquema de inmunizaciones. Salieron de la capital mirandina.

Otros heridos fueron identificados como Keili Ramírez de 21 años de edad, Carmen Estrella 65 años, Keisi Silva (24), Gregorio Querales (41), Susana Macaiba (27), Wilmari Díaz (24), Fanny Arcais (52), Alberto Moreno(17), Yoleska orpeza(41),

Rose Gómez (26), Natasha Rica (25), María Jovez (66), Diamari Díaz (31), Yusmaria Oca (35), Yusbraski Hurtado (26), Kevin Querales (17), Belkis Pestana (46), Yuli Uribe (33), Anderson Hernández (25), Luz Aponte (43), Yilexis Montero (33)

Otros cuatro niños resultaron heridos. Todos fueron trasladados al Hospital Luiz Razzetti de Barinas por Bomberos y Protección civil de la entidad.

Fuente: El Pitazo