Rotundo éxito signó la I Carrera LED 10K Falcón se Mueve

Primera de su tipo en realizarse en Venezuela, la I Carrera LED 10K Falcón se Mueve resultó un rotundo éxito deportivo, recreativo, turístico y familiar tras desarrollarse este viernes 11 de octubre en las principales avenidas y calles de Coro.

De tal manera lo consideró el gobernador de Falcón, Víctor Clark, que junto a su familia y el resto de participantes tomó parte en la I Caminata Familiar LED 5K Falcón Se Mueve, alternativa a la competición oficial.

Clark manifestó sentirse sumamente orgulloso y complacido de la realización del evento en el estado, por tratarse sin lugar dudas de un hecho histórico que marca un antes y un después en la puesta en marcha en la región de esta clase de actividades.

El pueblo falconiano atendió la invitación, asistió y disfrutó de la carrera, la caminata en familia y el resto de atracciones programadas, dijo, “lo cual demuestra que sí es posible llevar adelante estas iniciativas, brindándole opciones a la gente para el sano disfrute y la distracción acá mismo en nuestro estado”.

Indicó que el objetivo fundamental es institucionalizar la carrera y se incluya en el calendario anual de competiciones nacionales, “tarea en la que nos encontramos desde ya abocados con la empresa privada, a partir del plan de trabajo de la marca Falcón Lo Tiene Todo, que abarca asimismo los ámbitos cultural, comercial y turístico”.

Ganadores

En el aspecto deportivo, la primera edición de la Carrera LED 10K Falcón se Mueve fue ganada de manera absoluta por la falconiana Magaly García y el capitalino Alexis Peña.

García y Peña -ganador de la edición 18 del Gatorade Caracas Rock el pasado fin de semana-, inscribieron así sus nombres en la historia del atletismo venezolano al erigirse campeones de la primera carrera nocturna efectuada en el país.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón

A %d blogueros les gusta esto: