Gobernador: El mejor homenaje a Robert Serra es convertirlo en millones

«El mejor homenaje a Robert Serra es convertirlo en millones», manifestó el gobernador de Falcón, Víctor Clark, durante su intervención como orador de orden en la sesión especial del consejo legislativo regional en conmemoración del quinto aniversario de la partida física del joven mártir revolucionario y su compañera María Herrera.

En un abarrotado centro cívico Pedro «Mano Peche» Ugarte de Coro, junto a los brigadistas de la misión Jóvenes de la Patria y dirigentes comunitarios de base, el mandatario relató su experiencia de vida con el fallecido diputado, “a quien tuve el honor de conocer personalmente, ser su amigo, compañero de lucha y ser formados por el comandante Hugo Chávez para encarar los roles de conducción y defensa de la patria Bolivariana”.

Clark exaltó el espíritu combativo, rebeldía, preparación académica, chispa, inteligencia y audacia política de Robert Serra, “elementos que le permitieron sobresalir en todo lo emprendido y nosotros y las próximas generaciones de jóvenes debemos tomar como ejemplo para el desempeño personal y las acciones inherentes en las que estamos inmersos como parte del proceso revolucionario chavista”.

Sí somos revolucionarios y brigadistas Robert Serra debemos ser como él, coherentes siempre con lo que pensamos, decimos y hacemos, sostuvo el gobernador, pues “esa es la juventud que demanda y necesita Venezuela, patriotas a quienes les duela el país y estén dispuestos a defenderlo en todo momento y de cualquier agresión interna o externa”.

Visiblemente emocionado, la máxima autoridad regional manifestó que independientemente del plano donde se encuentren, “hoy Chávez y Robert andan juntos cabalgando y siendo el ejemplo, motor e impulso de la Revolución Bolivariana”.

Orden Robert Serra

A propósito de la conmemoración de los cinco años del cambio de plano de Robert Serra, el Consejo Legislativo del estado Falcón (CLEF) confirió la orden epónima a varios jóvenes, servidores públicos y dirigentes de las principales barriadas y comunidades de Coro.

El reconocimiento recayó en la persona del gobernador Víctor Clark, además de Alberto Dugarte, Noelcys Medina, Sergio García, Jean Carlos Chirinos, Nelson Saavedra, Alejandro Torres, Arelis Vargas, Yajaira Gutiérrez, Jocier Campos y José Arcia.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón

A %d blogueros les gusta esto: