Abiertas Inscripciones en la UNEFA

Bajo la consigna «Hacer mucho con poco» y liderando los procesos con profesionales jóvenes, el Decano de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), Jesús Hurtado informó que el próximo 21 de octubre inician las clases en esta institución de educación superior.

«En septiembre comenzamos las actividades de inscripción y hasta ahora tenemos casi los mil estudiantes regulares inscritos y podemos decir con orgullo que en el marco de nuestro Décimo quinto aniversario logramos hacer las mejoras y embellecimiento en las áreas comunes, el ingreso de nuevo personal y el ascenso de los miembros del personal docente», destacó.

Hizo un llamado a las personas que deseen inscribirse para formarse en las carreras de: Ingeniería petroquímica, ingeniería de sistemas, ingeniería en telecomunicaciones, licenciatura en administración de desastres, administración y gestión municipal y TSU en Turismo, para que acudan a esta Universidad porque se mantiene el proceso de inscripción.

Dijo Hurtado: » De 4 vehículos que teníamos dañados hemos recuperado 3 a punta de voluntad con el apoyo de la Gobernación del estado».

Enfatizó en el hecho de contar con una cuantiosa cantidad de jóvenes dentro de la plata educativa, en las áreas de tecnología, lo que se traduce en la generación de empleos para los nuevos profesionales de la región.

Fuente: Notifalcón / Zayrca Flores Naveda
CNP 12403