COPEI Falcón apunta al restablecimiento de Comisiones Tripartitas para la seguridad laboral

Uniéndose a las propuestas de la dirección nacional del Partido Social Cristiano COPEI, en torno al restablecimiento de las comisiones tripartitas, en Coro los dirigentes de dicho partido se concentraron para exponer su defensa ante la calidad de vida de los trabajadores venezolanos.

Angel Villegas, vocero político mencionó que la diáspora es uno de los  factores que más a ha afectado a las familias venezolanas y que sumado a ello está el hecho de quienes se quedaron que deben luchar por salarios dignos y reivindicaciones laborales que les corresponden por derecho.

«Los trabajadores se mantienen en una lucha constante por la conquista de sus beneficios que les corresponden por Ley y queremos que sepan que desde COPEI los apoyamos, en los Art. 3 y 91 de la Constitución está contemplado que el Estado debe garantizar la integridad de los Trabajadores y sus familias, es lo que debemos conseguir con las comisiones», dijo.

El dirigente de la tolda verde aseguró que los salarios deben dolarizarse como el resto de los productos en el país para así garantizar la estabilidad laboral en Venezuela.

Fuente: Notifalcón / Zayrca Flores N.
CNP 12403