Transportistas de Coro reciben insumos del Gobierno para ejercer su labor

NOTIFALCON.COM El transporte público en el estado Falcón  es uno de los servicios con más variaciones en cuanto al costo del valor del pasaje, los transportistas aseguran que se debe al  mantenimiento de los vehículos que se incrementa de forma precipitada.

El resultado afecta directamente a los usuarios, quienes a diario dependen de las unidades de transporte para su movilización diaria.

Al respecto, el Concejal, Yohan Oviedo, presidente de la Comisión de Transporte del Municipio Miranda explicó que se han reunido con los directivos de diferentes líneas de tránsito urbano y han logrado acuerdos significativos en este ámbito, generando recursos que les permitan a los profesionales del volante mantener la estabilidad en los precios del pasaje.

«Se les ha entregado aceite, próximamente recibirán baterías de nuevo y el jueves que viene se les entregarán 700 cauchos, lo que indica que el Estado les está dando respuestas y los está apoyando», resaltó Oviedo.

Aseguró que la población que comprende estudiantes y adulto mayor, no debe presenciar un aumento por concepto de su traslado dentro de la ciudad.

«Los insumos son entregados a los sindicatos, presidentes de línea y transportistas, con ellos nos reunimos, nos dan los diagnósticos y nosotros les entregamos lo requerido, son ellos quiénes tienen el control y la responsabilidad de hacer llegar lo que necesitan los choferes, según su control y organización», dijo el Concejal.

Zayrca Flores N.
CNP 12403