Jornada de alimentos proteínicos llegó a Policarirubana

Con la finalidad de brindar una mano amiga a sus empleados, en momentos en el que país atraviesa conflictos económicos, el alcalde del municipio Carirubana Alcides Goitía hizo entrega la mañana de este lunes 08 de octubre de 128 combos de carnes contentivos de 02 kilogramos de carne molida, 02 de pulpa negra, y uno de costillas para los oficiales de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, y el personal administrativo, que labora en esta institución.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de Policarirubana, en donde el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de este organismo de seguridad también se sumo a la entrega del combo de alimentos proteínicos. El jefe policial destacó que esta actividad es parte del esfuerzo que hace el gobierno municipal en medio de la guerra económica que vive Venezuela.

Por su parte, el alcalde Alcides Goitía indicó que aunque se mantenga el bloqueo económico por parte de las potencias extranjeras, el gobierno del municipio Carirubana en cumplimiento de las directrices emanadas por el Ejecutivo Nacional no cesará en su afán de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida se los trabajadores.

Precisó que este aporte fue brindado a todos los hombres y mujeres que laboran para la municipalidad, es decir; la Alcaldía de Carirubana, y demás instituciones que forman parte de su equipo de trabajo como lo es el caso de Policarirubana, organismo de seguridad que depende de la gestión administrativa del gobierno municipal.

Fuente: Prensa Policarirubana