Guaidó convocó a una movilización el 24-O en Zulia en rechazo a la crisis eléctrica
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reiteró que la solución a la crisis venezolana pasa por una nueva elección presidencial y la libertad de los Poderes Públicos.
Asimismo, reiteró que «están listos» para tomar decisiones y avanzar.
«La gente pide luz, agua, la solución es sencilla, la presentamos incluso ante instancias internacionales, vamos a separarnos del cargo, vamos a un Consejo de transición, ¿cuál es el miedo?», cuestionó.
Durante la sesión de este martes, el jefe del Parlamento convocó a una movilización en el estado Zulia para el próximo 24 de octubre en defensa de la estabilidad de los venezolanos.
«Vamos a responderle a la gente que clama por cambio y este 24 de octubre, diputados vamos a las calles con el Zulia a defender a nuestros venezolanos, a defender a nuestra gente porque ese es el mandato que tenemos como parlamentarios, a ver si sigue la cantaleta y la habladera de retórica», expresó.
Guaidó extendió su llamado al resto de la población a que se sume a la convocatoria por los servicios públicos.
Durante la sesión ordinaria de este martes, retó a la bancada oficialista a debatir los verdaderos problemas de nación y acordar soluciones reales a la crisis venezolana.
Ante la insistencia de los diputados del PSUV de debatir sobre la supuesta incursión de grupos paramilitares en el territorio, Guaidó los instó a perseguir a los irregulares y a ejercer soberanía, «¿o es una cantaleta para seguir distrayendo al pueblo de Venezuela que necesita agua, comida, electricidad y soluciones?”.
Fuente: Unión Radio