En Sesión Ordinaria desde el Clef aprueban diversas propuestas

En Sesión Ordinaria desde el Consejo Legislativo del estado Falcón, las y los legisladores plantearon y aprobaron diversas propuestas, entre ellas realizar un acuerdo rechazando la constante xenofobia hacia los venezolanos que se encuentran en el exterior.

De igual manera propusieron y aprobaron que para la conmemoración del 78 aniversario del natalicio del cantor del pueblo, Alí Primera; el legislador José Luis Gutiérrez, presidirá una Comisión Especial.

Por otra parte fue aprobado realizar una Sesión Especial con motivo de celebrar los 250 años de la Fundación de Cabure y simultáneamente, fue aprobado efectuar una Sesión Especial para conmemorar los 5 años de la siembra del joven político y luchador de la patria, Robert Serra.

En otro orden de idea el legislador José Luis Gutiérrez, quien preside la Comisión de Educación, Comunicación y Turismo del Clef, dio a conocer los acuerdos finales del Foro “Empleo y Emprendimiento”, hacia el desarrollo sostenible y sustentable del Turismo en el estado y a su vez, presentó un balance positivo sobre el inicio del periodo escolar en Falcón.

Encuentro Parlamentario

“Para articular propuestas que nos lleve a unificar el trabajo conjuntamente en pro del beneficio social del pueblo falconiano, mañana 9 de octubre a las 10 am desde el Hemiciclo de Sesiones “Alí Primera” del Clef, se llevara a cabo un Encuentro Parlamentario, donde estaremos presentes los legisladores regionales, concejales y parlamentos comunales”, afirmó el presidente del Clef, legislador Alberto Tello Parra.

Fuente: Prensa CLEF