Director de mercados municipales de Coro inició plan de vigilancia de precios

El día de ayer la directiva de los Mercados Municipales ubicados en la ciudad de Coro se reunió con el personal administrativo y operativo a fin de realizar un plan de embellecimiento, control y suministro responsable de los productos de la cesta básica alimentaria.

«Desde el 01 de octubre hasta el 30 de noviembre del presente año aspiramos, además de rescatar algunos espacios en los dos mercados de Coro, también establecer acuerdos con los arrendatarios y comerciantes a fin de continuar brindando buenos precios y mayores oportunidades a la colectividad en general», así lo dio a conocer Carlos Ugarte, director de los Mercados del centro y del este de la ciudad.

Aseguró que aunque no pueden tener control absoluto de los precios, si garantizarán un seguimiento para que no hayan incrementos desmedidos de los costos para los consumidores, tal como lo establece la normativa nacional reflejada en Gaceta Oficial.

Dijo que trabajan de la mano con Sundde para mantener el orden de los alimentos, bebidas, vestimentas y el resto de las ventas propicias a la próxima actividad navideña.

Fuente: NotiFalcón