Aprueban levantar sanción al Ante Proyecto de Ley de Aeropuerto de Falcón

El presidente de la Comisión de Política, Legislación y Transformación del estado, diputado, Yahir Reyes, en Sesión Ordinaria desde el Consejo Legislativo, planteo la propuesta de levantar la sanción al Ante Proyecto de Ley del Instituto de Aeropuerto del estado Falcón, el cual quedo aprobada.

En ese sentido informó que dicha ley fue sancionada en segunda discusión en el mes de noviembre del año 2016, al tiempo que resaltó que el Ante Proyecto consta de 115 artículos, de los cuales fueron aprobados parcialmente 49 de ellos.

“Luego de realizar un estudio pertinente decidimos presentar  ante el parlamento regional esta propuesta que va en beneficio del pueblo y a su vez realizaremos un nuevo instrumento legal que este adaptado a las necesidades y al dinamismo que ha ocasionado los bloqueos y las sanciones”, reiteró el legislador.

Afirmó que la nueva ley debe regirse a las necesidades de los falconianos, al accionar del ejecutivo regional y al Instituto de Aeropuerto del estado para optimizar su operatividad.

“Hemos informado los trabajos que venimos realizando en consulta con los diferentes sectores pertinentes, para darle paso a elaborar el nuevo Proyecto de Ley para nuestro estado”.

Fuente: Prensa CLEF