Gobernador entregará en octubre I etapa de remozado polideportivo Libertador

La rehabilitación integral del complejo polideportivo Libertador de Coro, en una primera etapa, será entregada a finales del mes de octubre a la colectividad falconiana por el gobernador de la entidad, Víctor Clark.

Así lo hizo saber el mandatario en jornada de Lunes de Gestión, durante la cual pasó revista a los trabajos que se desarrollan en las principales instalaciones deportivas con asiento en la capital del estado Falcón.

Clark manifestó que “para este mes de octubre estaremos entregando totalmente rehabilitados el comedor del atleta, el centro nacional de ciencias aplicadas al deporte (Cenacade), la sala de esgrima y la remodelación y mejoras realizadas al complejo de piscinas, además de lo correspondiente al ornato e iluminación de toda el área dónde se encuentra el conjunto de recintos deportivos”.

“De esta manera estaríamos comenzando a honrar un compromiso que asumimos con la familia deportiva falconiana al inicio de nuestra gestión”, indicó el gobernante, que realizó un extenso recorrido por el polideportivo en compañía del secretario de Deportes y presidente de Fundefal, Jairo Sánchez.

El trabajo continuará e iremos luego con el estadio de fútbol Otto Rafael Bueno, la pista de atletismo, las torres de iluminación, la residencia del atleta, la sala de tenis de mesa y, posteriormente, las canchas de tenis, continuó, para “en última instancia abocarnos al velódromo, instalación que por su naturaleza y los estándares internacionales requiere una intervención profunda a cargo de expertos en el tema”.

Aunado a las obras de infraestructura que en promedio presentan un 90% de avance, el gobierno de Víctor Clark también ejecuta labores de desmalezamiento e iluminación al interior y exterior del complejo polideportivo.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón