REGIONALES

ETI Madre Mazarello no inicia clases por falta de electricidad

NOTIFALCON.COM  Los trabajos de restitución del servicio eléctrico de la Escuela Técnica Industrial Madre Mazarello del centro de Coro, fueron garantizados por el ciudadano Gobernador del estado, Víctor Clark, quién designó en días pasados el transformador de voltaje necesario para este plantel educativo.

Debido a la ausencia de las cuadrillas de trabajadores, luego de una semana de haber iniciado las clases en la región, esta Escuela Técnica no logró comenzar las actividades académicas, lo que afectó no sólo el desarrollo educativo sino que también trajo como resultado la disminución de la matrícula estudiantil, puesto que varios representantes decidieron retirar a sus hijos ante la problemática suscitada.

La Directora del plantel, profesora Jennifer Medina explicó que los expertos asignados por la Gobernación no han realizado la instalación del transformador debido a que se encuentran en diferentes zonas del estado solventando emergencias, por lo que se retrasó la labor en la institución.

Medina explicó, que el proceso académico se llevará a cabo como estaba planificado, haciendo un compendio del material a desarrollar y optimizando el tiempo perdido hasta ahora.

«Estamos a la espera de la cuadrilla de trabajo, confiamos que asistirá esta semana para resolver la situación», exclamó.

Zayrca Flores Naveda
CNP 12403