José José será cremado y sus cenizas se dividirán entre México y Miami

José José será cremado y sus cenizas se dividirán entre México y Miami, declaró Sara Sosa, hija menor del cantante. En una entrevista exclusiva para Univisión, y publicada en internet por el periódico Milenio, Sarita –como se le conoce a la hija menor del cantante– aseguró que solo la mitad de las cenizas viajarán a México, donde se le rendirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Según declaró Sarita a María Antonieta Collins, ya sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, están al tanto de la decisión de incinerar el cuerpo de su padre.

«Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México, que lo vio florecer, y una mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá», dijo Sarita durante la charla con Collins.

De acuerdo con la hija menor de José José, cuando la mitad de las cenizas del cantante lleguen a México, se realizará un homenaje «muy grande allá, en (el Palacio de) Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe».

Sosa pidió respeto para su decisión; «(ojalá) Mexico pueda aceptar eso… por favor, hónrenlo como él se lo merece».

Fuente: Panorama