Lo detuvieron por porte ilícito de arma de fuego en Las Margaritas

Efectivos pertenecientes a la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino adscritos a la región Paraguaná aprehendieron en plena vía pública a un elemento con un arma de fuego.

El comisionado Hermes Arias, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2 con sede en Punto Fijo, explicó a través de una minuta de prensa sobre la activación del dispositivo especial que dio con la captura en el sector 1, calle 1 de Las Margaritas de un elemento con tres antecedentes policiales.

Arias indicó que se trata de «Héctor»(30) pescador quien al ver la comisión optó por actitud nerviosa y esquiva siendo detenido para ser requisados localizándole en el cinto derecho del pantalón un arma de fabricación artesanal tipo escopeta doble cañón por lo que fue retenido por los dirigidos por el supervisor jefe Rivas Peña.

Añadió que al ser verificado se determinó que presenta tres registros: droga 7/5/2016, hurto genérico del 15/4/2014 y tráfico de armas del 15/2/2014, todas por la sub delegación de Punto Fijo, siendo remitido a la orden del Ministerio Público

Fuente: Prensa PoliFalcón