Útiles y uniformes escolares reciben hijos de trabajadores de Hidrofalcón

Como parte de las políticas emanadas desde el Gobierno Nacional en cuanto al feliz regreso a clases en el nuevo periodo académico 2019 – 2020, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas a través de Hidrofalcón entrega kits escolares a los hijos de sus trabajadores.

La actividad tuvo lugar en la sede de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), donde fueron beneficiados más de 400 niñas y niños de educación inicial y primaria, recibiendo morrales, cuadernos, lápices, colores, pega, pinturas y uniformes, a fines de garantizar un buen inicio de clases.

Entre dinámicas, preguntas y respuestas, juegos recreativos y proyección de un video explicativo del proceso del agua en animaciones infantiles, se dio inicio a la actividad con un ameno compartir con los pequeños de la casa.

Por su parte, el Ingeniero Gregorio Capielo presidente de Hidrofalcón, durante su conversatorio con los niños les mencionó “Hay que estudiar y formarse en valores para que sean el día de mañana buenos trabajadores como su papá y su mamá quienes son los encargados de garantizarles el agua potable a millones de habitantes del estado Falcón” dijo.

Padres y representantes de los estudiantes beneficiados con estos kits escolares, agradecieron a la junta directiva de Hidrofalcón y su tren gerencial por el aporte de estos importantes elementos necesarios para el desarrollo académico de los niños y sin costo alguno.

Fuente: Prensa Hidrofalcón