Programa “Artista del mes” continúa presente en el Museo de Arte Coro

El museo de Arte Coro continúa con su programa el artista del mes y para octubre la oportunidad recayó en la artista joven Mariana Chirino, quien abrió su exposición con diferentes obras llenas de color, interpretadas por la figura femenina.

La directora del Museo, María Blanca Camel resaltó que la fundación de museos nacionales creó esta  iniciativa para promover el talento local, de esta forma representar las otras maneras  de ver el mundo en manos de los diferentes artistas jóvenes de Falcón.

La artista Mariana Chirino expresó su agradecimiento al museo de Arte  Coro al darle la oportunidad a todos los artistas regionales, que necesita salir a la luz pública para dar a conocer su talento.

Chirino es egresada de la escuela de artes plásticas “Tito Salas” también es poeta y docente egresada de la Unefm, sus personajes van inmersos en realidades oníricas, surrealistas, donde exhibe armoniosas referencias a elementos ecológicos de flora y fauna, y facciones afrodescendientes de la mujer venezolana.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón