Polifalcón rescata a mujer y sus tres hijas de su esposo que la violaba, golpeaba y la mantenía encerrada

NOTIFALCÓN.COM Una dama y sus tres hijas menores de 10 años fueron rescatadas en una vivienda en el callejón Colón de Blanquita de Pérez en el sector Bella Vista, donde el esposo de la mujer las mantenía encerradas, golpeaba a la madre, la amenazaba de muerte a ella y a toda su familia y además abusaba sexualmente de ella.

Una llamada de los vecinos al 911 fue lo que activó a los uniformados de la Policía de Falcón, quienes lograron quebrar dos candados y quitar una cadena de la puerta principal de la vivienda, donde estaban presas, la dama y sus dos hijas mayores.

Fueron rescatadas y llevadas al Centro de Coordinación Policial número dos, donde la mujer contó el calvario que vivía junto al hombre que decidió convertir en su esposo hace un año.

La mujer no dejaba de llorar por su hija menor, la cual tenía en su poder el hombre que la dejaba encerrada, pero se llevaba a la más pequeña como medida de seguridad para evitar que la mujer escapara.

Poco después que fueron rescatadas, los uniformados de la policía de Falcón al mando de Hermes Arias, director del Centro de Coordinación Policial número dos, rastreaban la zona para dar con el implicado y con la niña de tres años.

Fue localizado dentro de la vivienda y con la niña en brazos y un cuchillo en su mano, exigía que lo dejaran en libertad o de lo contrario degollaría a la pequeña, situación que alarmó a toda la comunidad del sector que deseaba lincharlo, sin embargo, los uniformados hicieron uso de la fuerza y lograron rescatar a la pequeña de tres años y detener al sujeto identificado como «el Montacargas».

Es natural de Punta Cardón y desde hace un año vivía con la joven madre y sus tres niñas. Por estos delitos será puesto a orden del Ministerio Público

Fuente: Notifalcón

04/10/2019