Gobernador y ministro entregaron 31 casas en sector La Pastora de Los Taques

Como parte de un nuevo Jueves de Vivienda en el estado Falcón, 31 nuevos hogares fueron entregados a igual número de familias en el urbanismo La Pastora del municipio Los Taques.

La actividad estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel y el gobernador Víctor Clark, quienes acompañados del alcalde José David Falcón y el comandante de la Zodi, V/A Edward Ojeda Sojo, entregaron a la familia González la llave del inmueble 2 millones 825 mil 866 edificado en revolución a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Son 31 casas de un total de 400, de las cuales ya han sido entregadas 292”, detalló la autoridad ministerial, en tanto el mandatario falconiano informó que actualmente están en ejecución 15.384 viviendas en varios municipios de la entidad.

A pesar del bloqueo y las agresiones el Gobierno Bolivariano continúa construyendo y entregando techos dignos al pueblo, manifestó el ministro, que desde Falcón desmintió la existencia de un plan denominado ubica tu casa, ideado para atentar contra la propiedad privada y despojar de sus viviendas a quienes hayan migrado o no se encuentren ocupándolas.

“Se trata de otra mentira de la oposición sin patria”, agregó Villarroel, quien destacó ha sido el gobierno revolucionario el que más títulos de propiedad ha entregado en beneficio de la familia y el pueblo en más de 200 años de historia republicana.

A ello se suma el trabajo de rehabilitación mediante la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, dijo, que de esta manera complementa la labor puesta en marcha con el programa bandera de la revolución ideado por el comandante Hugo Chávez a partir de 2011.

El gobernador Víctor Clark, por su parte, aseguró que el trabajo continuará a pesar de todas las limitaciones, pues “para nosotros garantizar la vivienda al pueblo es un compromiso de vida al que no renunciaremos por decisión de ningún imperio y sus lacayos”.

Reiteró que varios urbanismos se adelantan en Coro, Punto Fijo, la costa oriental y otras localidades del estado, los cuales de manera progresiva estarán siendo entregados para beneplácito de la población falconiana.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón