Gasfalca mantiene sus tarifas y no tiene intermediarios para recargas de gas comunal
NOTIFALCON.COM «La empresa del Gas comunal de Falcón no maneja tarifas de transporte, ni cobra excesos por recarga de cilindros», así lo explicó Sergio Quintero, Secretario General de Gobierno, quién además enfatizó en el esfuerzo gigantesco que ha desempeñado el Gobierno regional, a través de Gasfalca para poder abastecer del necesario combustible a una importante cantidad de familias en la región.
«El precio de la bombona de Gas es el establecido por Gasfalca, no hay cobro de ningún otro rubro, con este mecanismo que implementamos logramos llenar de 120 mil cilindros en sólo dos meses de funcionamiento, conscientes de construir una política que beneficie al pueblo», acotó.
Gasfalca cuenta con una planta de suministro en la ciudad de Punto Fijo, en donde se hace la recarga de los cilindros según el peso de cada bombona.
Las jornadas se realizan en las comunidades y sectores del Estado a través de jornadas integrales o de censos de los consejos comunales, quiénes han contribuido a la distribución adecuada de este servicio.
Señaló Quintero, la importancia de recibir las denuncias en su despacho o en las oficinas de Gasfalca, a fin de solventar las situaciones que puedan presentarse en torno al servicio de gas.
Zayrca Flores Naveda
CNP 12403