REGIONALES

ConceCarirubana autoriza recursos para continuar la entrega de kits escolares en el municipio

Recientemente el alcalde Alcides Goitía realizó la entrega de 600 kits escolares a niños de los sectores populares del municipio Carirubana y el Concejo Municipal continúa apoyando esta noble causa que viene desempeñando la Alcaldía, es por eso que, en la reciente sesión ordinaria fueron aprobados los recursos para la Fundación Rincón de Luz.

Estas donaciones se harán próximamente a los niños  que se encuentran iniciando el periodo escolar 2019-2020 y así garantizar la igualdad y la justicia para los estudios de los más pequeños.

Así lo dio a conocer el concejal Jaime Barreto, presidente de ConceCarirubana; quien se mantiene firme con la labor social que realiza el burgomaestre. Los recursos aprobados para esta Institución no solo se abocan a los niños de los centros de educación inicial del municipio. También fueron aprobado los capitales para el programa de alimentación de la casa de Atención Integral Milixsa Aldama de Goitía.

La Misión Venezuela Bella recibirá un aporte importante para continuar iluminando las calles y avenidas de diferentes sectores de la ciudad de Punto Fijo. Este aporte se dispondrá para la compra de cableado, mantenimiento de luminarias y así continuar con esta ardua tarea que viene realizando la  Misión Venezuela Bella en compañía de la alcaldía de Carirubana.

El Instituto Municipal de Tránsito y Transporte percibirá  recursos mayores a los 300 millones para darle  continuidad a las labores de demarcación de avenidas y calles. En esta oportunidad serán las Av. General Pelayo y calle Comercio de Caja de Agua que serán atendidas

Estos créditos se generan  como parte de las políticas sociales y económicas que lleva adelante el gobierno municipal de cara a las inquietudes del pueblo. El cuerpo de legisladores apoya el trabajo mancomunado que vienen desarrollando las administraciones de todos los niveles del ejecutivo.

Fuente: Prensa ConceCarirubana