Bolsas solidarias sólo llegan al 30% de los Trabajadores de Hidrofalcón

NOTIFALCON.COM: El Coordinador del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Agua, Jesús Marín, denunció el día de ayer que los miembros de la Directiva de Hidrofalcón, entregaron el beneficio de la bolsa de sugeridos pocos trabajadores de dicha empresa. «La nómina de Hidrofalcón es de 804 trabajadores y solamente recibieron 100 o 150 de ellos, lo que exigimos es un trato igualitario». Dijo el sindicalista.

Los trabajadores afectados hicieron un llamado al Gobernador solicitando mejoras salariales, así como las prerrogativas laborales que le corresponden de acuerdo a la Ley, asegurando que no es la primera vez que realizan esta protesta.

Por su parte, el presidente de la hidrológica, Gregorio Capiello, expuso que la entrega de bolsas fue realizada al 30% del personal que opera en labores de calle, en circunstancias de contingencia y resolviendo las situaciones que se presentan en asuntos hídricos.

«Se valora el trabajo de todos, pero ofrecemos los beneficios con los recursos que tenemos disponibles, los trabajadores que día y noche laboran por la comunidad fueron favorecidos con este beneficio», destacó.

Hizo mención Capiello, que la urbanización Las Velitas está siendo atendida desde el día de hoy, en base a las denuncias publicadas ayer en este medio.

Fuente: Notifalcón

04/10/2019