Trabajadores de Hidrofalcón recibieron sugerido de alimentos

Como parte de las políticas de protección social que ejecuta el Gobierno Nacional presidido por Nicolás Maduro,  trabajadores de Hidrofalcón recibieron con módulos de alimentación, que fueron posible con la gestión regional que lidera el Gobernador Víctor Clark.

El presidente de Hidrofalcón Gregorio Capielo, informó que son más de 300 trabajadores que contarán con diversos rubros de la cesta básica, como harina, arroz, pasta, aceite y otros complementos que son un aporte para el bienestar de la familia.

 “Con esta entrega de alimentos se reconoce el esfuerzo que aportan día a día los hombres y mujeres que están en la vanguardia con el pueblo falconiano para hacer posible la gestión hídrica”, refirió Capielo.

También destacó que como un sólo gobierno se garantiza la integridad de los servidores hídricos, a todo el equipo batallador que no ha desmayado y que día a día hacen su trabajo;  desde los gerentes hasta el personal operativo.

Capielo, extendió sus agradecimientos al Ministerio de Atención de las Aguas a cargo de la Ministra Evelyn Vásquez, por ser garante para que estos beneficios lleguen a la institución.

Desde Hidrofalcón el ingeniero Gregorio Capielo, hizo un merecido reconocimiento a todo el equipo que hace posible fortalecer la gestión hídrica desde cada gerencia que unifican con valentía y vocación de servicio para seguir adelante.

De igual manera, se estarán entregando los kits y uniformes escolares a los niños de la patria que conforman la gestión hídrica en el estado Falcón.

Fuente: Prensa Hidrofalcón