Poder popular organizado de Zamora presentó propuestas para el Plan de Inversión 2020.

El poder popular organizado del municipio Zamora presentó las propuestas al alcalde Bolivariano, Doctor Miguel Perozo Cumare,  con la intención de que sean incluidas en el Plan de Inversión correspondiente al año 2020. A la plenaria del Consejo Local de Planificación Publica (CLPP) convocada por el mandatario municipal asistieron los voceros representantes de los 13 bloques que agrupan a las 81 comunidades debidamente organizadas.

 “Con el firme propósito de organizar el desarrollo económico y social, las 81 comunidades de Zamora atendieron de manera masiva la convocatoria, para presentar ante el CLPP tres propuestas que serán estudiadas y canalizadas ante las instituciones de nuestro gobierno Bolivariano y que también serán valoradas para incluirlas en el Plan de Inversión del año 2020”, declaró el alcalde y presidente del CLPP durante el encuentro con el poder popular.

El alcalde de Zamora expresó complacencia por tener en pleno a los representantes de las cinco parroquias del municipio presentando propuestas concretas para buscar en conjunto una transformación social.

“Junto al pueblo somos capaces de organizarnos para el bien colectivo y es la razón de este encuentro con las comunidades, para demostrar que gracias al gobierno del presidente Nicolas Maduro y el gobernador Víctor Clark, seguiremos avanzando en la recuperación total de la patria que ha sido golpeada por las sanciones”, recalcó Miguel Perozo.

LAS PROPUESTAS DEL PUEBLO ORGANIZADO:

Marisela Deroy, responsable del bloque número 7 y jefa de la Ubch de la comunidad de San Pedro, expuso en la plenaria las propuestas de cinco comunidades resaltando como proyecto principal, el sistema de captación del agua del Chorro de San Pedro que beneficiará varios sectores.

Kenia Córdova, representante de la Parroquia Zazarida, señaló que esperan el cumplimiento de las solicitudes entregadas, en la que destacan como prioridades la instalación de trasformadores eléctricos y la rehabilitación de la vialidad para mejorar el acceso a las comunidades de la zona sur, finalizó agradeciendo el apoyo que hasta ahora han recibido con jornadas sociales impulsadas por el gobierno del alcalde Miguel Perozo.

Fuente: Prensa Alcaldía de Zamora