Gobierno de Falcón llevó máxima protección social a Monseñor Iturriza

Liderado por el gobernador Víctor Clark, el Gobierno Bolivariano de Falcón realizó un nuevo abordaje comunitario, en el mar o de la jornada social integral Juntos Lo Hacemos.

En esta oportunidad correspondió el turno al municipio Monseñor Iturriza, en la población de Tocuyo de la Costa, adonde llegó el brazo protector de la revolución con atención y servicios para todos en diversos ámbitos.

La primera autoridad regional informó que fueron atendidas más de 5.000 familias de manera directa, a las cuales “garantizamos máxima protección social con atención médica especializada, Feria del Campo Soberano, expendio de gas doméstico, entrega de ayudas técnicas, medicinas, kits de uniformes escolares, kits de parto y suplementos nutricionales a más de 192 casos priorizados”.

“Hemos tenido 100% cobertura con la dotación de uniformes escolares, se han distribuido más de 3.200 cilindros de gas y 19 toneladas de alimentos”, detalló el mandatario, que junto al alcalde Efrén Borges y el comandante de la Zodi, vicealmirante Edward Ojeda Sojo, entre otras autoridades, encabezó el despliegue de al menos 25 instituciones nacionales, regionales y municipales del gobierno revolucionario.

Clark manifestó que ante el asedio y las agresiones de los enemigos de la patria, “nos mantenemos municipio por municipio, comunidad por comunidad, calle a calle, cara a cara y caso a caso, acompañando y brindando atención a nuestro pueblo, que es quien principalmente sufre las heridas de una guerra sin cuartel, cuyo propósito fundamental es acabar con todo lo alcanzado por la Revolución Bolivariana”.

Esa ha sido la orden del presidente Nicolás Maduro y acá estamos gobierno y pueblo acatándola, prosiguió, pues “ni mil imperios y sus lacayos van a poder con los hijos e hijas de Bolívar y Chávez, nuestros mayores referentes de valentía y dignidad ante quienes pretenden arrodillarnos y convertirnos de nuevo en colonia”.

Por su parte, el burgomaestre resaltó que “no existe mayor satisfacción que ver los rostros de alegría y esperanza de nuestra gente en el municipio, a quienes está dirigido todo este esfuerzo como respuesta articulada a sus requerimientos y necesidades”.

En el mismo orden de ideas, Borges hizo referencia a la inauguración del primer parque biosaludable de la población Tocuyo de la Costa, donde además, gracias a gestiones del gobernador Víctor Clark, se entregó una estación policial y un espacio deportivo rehabilitados.

Fuente: Prensa Gobernación deFalcón