Foro Turismo y Emprendimiento busca la formación para posicionar a Falcón como destino turístico

NOTIFALCON.COM  La excelencia en Turismo es una de las prioridades en el estado Falcón, aseguró la Autoridad Colectiva de Turismo del estado, Yves Marcano.

Quien señaló que este viernes 4 octubre a las 8 de la mañana se estará llevando a cabo en el  Hotel Mallorquina Suite, el Foro: Turismo y Emprendimiento, actividad formativa que tiene como objetivo principal desarrollar la sustentabilidad y sostenibilidad de las acción turísticas.

En el marco del Día Mundial del Turismo, los foristas le brindarán herramientas necesarias a los prestadores de servicios y público presente, sobre la actividad turística como fuente de ingreso y generación de empleo, según explicó.

«La Educación es indispensable para posicionar a Falcón como destino del turismo por excelencia, a través de la marca Falcón Lo Tiene Todo buscamos mostrar la diversidad y potencialidad de nuestro estado y por ello realizaremos este Foro», destacó.

Resaltó que aunque se han realizado esfuerzos, en todo el tiempo de gestión del Gobernador Víctor Clark, para mejorar la viabilidad y los servicios básicos, están conscientes que se debe continuar trabajando en ello para.

Aseguró Marcano, que los prestadores de servicios y el sector privado está dispuesto a emprender y avanzar, razón por la que el Gobierno regional los respalda y les garantiza la capacitación para consolidar la educación como pilar fundamental del proceso turístico.

Fuente: Notifalcón

01/10/2019