Ambulatorio y escuela Miguel López de la UCV reciben una mano de cariño

Como parte del gobierno de calle ejecutado por la Gobernación de Falcón, el presidente de la Fundación para el fortalecimiento regional (Fundaregión), Alejandro Gutiérrez, en compañía del alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta, entregó la rehabilitación de cuatro infraestructuras de uso colectivo en la urbanización Cruz Verde de Coro.

Al respecto, informó Gutiérrez que la refacción incluyó la limpieza de las áreas verdes, la reparación de grietas y pintura a fachadas e interiores de la iglesia Santa Mónica, la Casa del Adulto Mayor, del ambulatorio “Dr. Eliecer Canelón” y de la escuela básica bolivariana Miguel López García.

El alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta manifestó que la recuperación de estos espacios se ejecuta en coordinación con el gobierno regional  para seguir avanzando en las reparaciones de inmuebles, con pintura, limpieza e iluminación, con el fin de llegar a un alcance de calidad de los espacios públicos en todo el municipio.

De igual forma, el burgomaestre informó que por instrucciones del gobernador Víctor Clark a través de la Secretaría de Salud, se dotó con medicamentos e insumos el centro de salud de la urbanización.

Además de la renovación de pintura de la fachada en la Miguel López García, la autoridad Única en Educación, Marelis Castro entregó el primer lote de los kits escolares que incluyó morrales con útiles a tres secciones, una de preescolar, primaria y bachillerato, de una matrícula aproximada de 1.528 estudiantes.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón