Alcalde de Los Taques entrega aporte al liceo “Pedro Antonio Leleux”

En aras de brindar las condiciones idóneas para el regreso a clases de los estudiantes del Liceo “Pedro Antonio Leleux”, el Alcalde del Municipio Los Taques José David Falcón Villa, hizo entrega de un cuantioso aporte, para el mantenimiento y mejoras de la infraestructura de ese centro educativo.

Durante este acto de entrega, el Primer Mandatario Municipal estuvo acompañado de la Presidenta de la Fundación del Niño y primera combatiente del municipio Erika Guzmán de Falcón, además de docentes, estudiantes, padres, representantes y comunidad en general.

En tal sentido, se logró la compra de pintura para espacios internos y fachada de esa casa de estudios, además de material de limpieza, como desinfectantes, cepillos para barrer,  entre otros insumos para el aseo.

Así mismo, se realizó el desmalezamiento de las áreas enmontadas de la institución, además del suministro de agua potable para la realización de los alimentos que se les ofrece a los estudiantes a través del Sistema de Alimentación Escolar, la misma cuenta con una matrícula de más de 700 estudiantes.

Igualmente el Mandatario Municipal se comprometió a mejorar la infraestructura en cuanto al reemplazo de ventanas por bloques de ventilación, alumbrado eléctrico en el área perimetral de la institución y vigilancia de la misma, ante los constantes robos y hechos vandálicos que se viene suscitando en ese recinto educativo.

Por su parte, el licenciado Johnny Gómez, Director del Liceo, agradeció en nombre del personal docente, administrativo, obrero y estudiantes, al Alcalde Falcón por este importante aporte que servirá para el mejoramiento de esta institución.

Por ello, que el alcalde José David Falcón manifestó, que próximamente estará entregando otros recursos económicos, para continuar mejorando las instalaciones del liceo tanto interno como externo, el acondicionamiento de los baños, salones de clases y el área del comedor, a objeto de brindar las condiciones adecuadas para el bienestar de los estudiantes.

Fuente: Prensa Alcaldía de Los Taques