Cinco vehículos y cuatro motos fueron retenidos por infringir sus conductores la Ley de Convivencia Ciudadana
Durante éste fin de semana un total de cinco vehículos y cuatro motos fueron retenidas por infringir sus conductores La Ley de Convivencia Ciudadana.
El comisionado agregado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, indicó que la primera retención se produjo en el Centro de Coordinación Policial Nro. 2, dirigidos por el comisionado Hermes Arias, donde se retuvieron cinco carros cuyos conductores violentaron los artículos 20 y 22 que habla sobre la incursión de bebidas alcohólicas.
Mientras que en el municipio Los Taques los dirigidos por el supervisor jefe Walter Ramírez, director del Ccp 8, retuvieron cuatro motos quienes violentaron el artículo 47 que indica el uso del casco y el parágrafo único que habla la circulación fuera del horario.
Estas personas tendrán que pagar su respectiva multa en petros para retira sus unidades.
Fuente: Prensa Polifalcón