PoliFalcón aprehendió a par de sujetos con material estratégico de Cantv en Punto Fijo

Durante la madrugada de este viernes efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 2 con sede en Punto Fijo, practicaron la captura de un par de elementos con material estratégico perteneciente a la empresa de comunicaciones Cantv.

Así lo informó el comisionado Hermes Arias, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, quien explicó que miembros de la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino de la región Paraguaná, supervisados por el Rafael Rivas Peña practicaron la captura de forma flagrante de un par de elementos que en horas de la madrugada cargaban un saco cada uno con 77 trozos de cable perteneciente a Cantv.

Según Arias este par 25 años  cada uno, residentes de la calle 12 sector 2 de Las Margaritas fueron capturados frente a las instalaciones de la terminal de pasajeros de Punto Fijo, y al ser verificado se determinó que «Andrés» cauchero registra prontuario por robo del 20/4/2019 y «Kelvis» quien tiene antecedentes por droga 19/10/2013, hurto de ganado 30/12/2015 y droga 26/4/2015.

Estos elementos fueron puestos a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministro Público.

Fuente: Prensa PoliFalcón