Presidente de Hidrofalcón: “Es falso que se implemente nuevo racionamiento hídrico en Coro”

Ante la incertidumbre que ha causado un supuesto nuevo esquema de racionamiento del agua en el estado, el presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), Gregorio Capielo despeja la duda para los corianos.

“No está planteado un nuevo esquema de suministro de agua para los Mirandinos, es falso que se implemente un nuevo racionamiento en Coro”, dejó claro el presidente de Hidrofalcón, Gregorio Capielo.

Capielo, en días pasados conversó con algunos medios de comunicación y lo que hizo mención fue que se estaba evaluando la posibilidad de un nuevo esquema de suministro en el caso de no presentarse lluvias en el estado Falcón.

Sin embargo, de ser necesario implementarlo, se anunciará de manera oportuna precisa y concisa a las comunidades para que se tomen las previsiones necesarias.

El representante de la hidrológica, detalló que con estas últimas lluvias se están evaluando los niveles de ascenso y volumen útil para prolongar por varios meses el mismo esquema de suministro que se viene realizando.

Fuente: Prensa Hidrofalcón